NOCHEVIEJA EN TOLEDO
La nochevieja que pasamos en Toledo, las navidades del año 2006, estuvimos recorriendo algunas ciudades de Castilla y León y Castilla La Mancha.
Pasamos por Burgos, Salamanca, Segovia y acabamos en Toledo celebrando el fin de año.
NOCHEVIEJA EN TOLEDO
No sabíamos lo que haríamos esa noche, no teníamos nada programado, como es habitual en nosotros; pasamos el día recorriendo esta ciudad con tanta historia y cruce de culturas, visitando monumentos y museos, además de hacer turismo cultural también hicimos turismo de bares; descubrimos que ese día con la cerveza te ponen de tapa, migas!! con lo que nos gusta, nos pusimos morados! por lo que al llegar la noche no teníamos ganas de mucha cena.
En el hostal donde nos alojamos nos comentaron que había fiesta en la plaza de Zocodover, lugar histórico de encuentro, de mercado y vida social.Nos acercamos, después de cenar un bocadillo, compartido, en uno de los bares más cutres de la ciudad (con todo el cariño) y allí nos dieron uvas, cotillón y champán, también hubo fuegos artificiales y música.
No conociamos a nadie y no teníamos ningún plan, pero acabamos pasando un fin de año inolvidable.
FURGOPERFECTO
En ese momento viajábamos en un r19, herencia del padre de Tania, y como era invierno dormíamos en hostales, en verano siempre con tienda de campaña y … sí, soñábamos con una furgoneta.
Parece ser que no hay área, ni zona habilitada para pernoctar, pero si dispone de varios parkings donde se puede pernoctar sin problema.